Electores en Cuenca aprovecharon la mañana para sufragar
Votar tomó entre 5 y más de 10 minutos en algunos re…
Donald Trump desmiente que bajo su mandato también h…
Papa Francisco alerta de 'focos de guerra' en Améric…
Registro Civil solo atenderá trámites de pasaporte e…
Adolescente falleció atropellada por bus en Sangolquí
60 autos y 119 motos, robados durante jornada de elecciones
Las elecciones 2023 avanzan con normalidad en Azuay

Dos presos son hallados muertos en cárcel de Santo Domingo

Los dos internos fallecidos pertenecían a los pabellones de máxima y mínima seguridad de la cárcel de Santo Domingo. Foto: archivo / EL COMERCIO

Las autoridades carcelarias del país informaron este sábado, 11 de septiembre de 2021, el fallecimiento de dos presos de la cárcel de Santo Domingo. Los primeros reportes indican que se investiga un posible suicidio de los dos detenidos.

A través de las cuentas oficiales del Sistema de Rehabilitación Social se informó que los dos internos pertenecían a los pabellones de máxima y mínima seguridad.

Uno de ellos era de nacionalidad venezolana y estaba recluido por un delito de asesinato. El segundo fallecido, en cambio, era ecuatoriano y estaba en ese centro penitenciario por un delito de robo.

La Policía ha desplazado a la cárcel de Santo Domingo un equipo de la Dinased o unidad de muertes violentas. Ellos toman las pericias correspondientes para determinar las causas de los decesos.

Por el momento, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal. Las autoridades carcelarias han manifestado que se tomaran contacto con los familiares de los fallecidos para informarles sobre sus muertes.