Pesebre gigante del Panecillo se encenderá el 8 de diciembre
Ecuador mejora el aprendizaje en Matemáticas y Cienc…
Capturan en Ecuador a presunto integrante del ‘…
Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros
Las huellas de la trata son difíciles de borrar

Presentadora de TV denuncia robo en una urbanización

Imagen referencial. La presentadora dijo que los armados sometieron a los guardias e ingresaron a una urbanización. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Una reportera de televisión contó que su hermano fue víctima de la inseguridad la madrugada del domingo 10 de octubre del 2021.

En su cuenta de Twitter, la joven que labora en el programa ‘En Corto’, que se trasmite por Teleamazonas, publicó un mensaje a la 01:00 en el que aseguró que personas armadas siguieron a su hermano hasta su casa. Sometieron al guardia de la urbanización en la que viven y entraron hasta la puerta de su hogar.

En el hilo del mensaje, relata que, para robarle, le apuntaron con un arma. Por fortuna, su hermano está bien.

En el mensaje da a entender que los sospechosos se llevaron alguna de sus pertenencias, aunque no especifica cuáles. Asegura que, según el relato de su hermano, los armados querían ingresar a la vivienda.

“Tomaron la llave de su carro y al ver que no tenían las llaves de la casa, la botaron muy lejos. Nos tomó al menos una hora encontrarla entre los jardines de otras casas”, escribió.

En el texto también reflexiona y dice que lo material es lo de menos. Además, hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Sus seguidores se solidarizaron con ella y criticaron la violencia que se vive en el país. Pusieron sobre la mesa temas como el endurecimiento de penas.

Suplementos digitales