3 de August de 2011 00:01

La Policía decomisó 5 410 gr de droga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia se difundió ayer. Cuatro extranjeros fueron detenidos el fin de semana pasado por supuesto tráfico de drogas. Según la Policía, ellos pretendían transportar los alcaloides desde Quito y a través de correos paralelos (encomiendas por vía aérea).

En la Policía se explicó que los detenidos pertenecen a uno de los cuatro casos descubiertos en el aeropuerto.

En el primero, “la droga se encontraba en el doble fondo de una cartera de cuero y en la estructura de un cinturón negro. Y se encontraron otras dos fundas en el vehículo en el que se movilizaban”, precisó un policía de Antinarcóticos de Pichincha.

Los detenidos trataron de enviar 1 680 g de cocaína a España. Como pruebas, los gendarmes presentaron la droga decomisada y el auto en el que se movilizaban los sospechosos.

En otro caso, 1 910 gramos de droga fueron hallados en tres envases metálicos de palmito. Un policía de la Dirección Antinarcóticos manifestó que los alcaloides también tenían como destino España.

En el interior de dos cajas de cartón que simulaban llevar granola se camuflaron 1 675 g de cocaína. “Los alcaloides estaban recubiertos con una funda plástica envuelta en papel aluminio”, señaló el policía .

Finalmente, el 30 de julio se decomisaron 175 gramos de droga en el interior de un perfume para mujer. Un agente de la Policía Nacional manifestó que en total se incautaron de 5 410 gramos de droga que equivalen a 27 000 dosis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)