24 de August de 2011 00:01

La Policía capturó al tercer más buscado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia la difundió el Ministerio del Interior. A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Estado señaló que ayer fue detenido el tercer más buscado.

“La aprehensión de José M. se logró luego de una llamada anónima a la línea 1800 delito, que alertó de su presencia en la ciudad de Lago Agrio”, se indica en el comunicado oficial.

El plan Más Buscados arrancó el 15 de julio y desde entonces han sido capturados tres prófugos de la Justicia.

El hombre arrestado ayer -según Interior- está involucrado en el asesinato del cabo de policía Juan Carlos Bolaños Arévalo, ocurrido el 13 de enero del 2004. Además, habría participado en el robo de dinero del vehículo blindado de una compañía de seguridad, en enero del 2005, en Guayaquil.

En contra de José M., el Juzgado Primero de lo Penal del Guayas emitió una orden de captura por robo.

Los dos primeros detenidos dentro de este programa son Franklin B. y Roberto P. Al primero se lo arrestó en La Troncal (Cañar) y al segundo en Durán, provincia del Guayas.

La mañana de ayer también se dijo que fue detenido un cuarto hombre de los más buscados. Pero luego fuentes policiales de Manta señalaron que se trataba del primo de la persona por quien se paga la recompensa. Entre los hombres pedidos por la Justicia están sospechosos por asaltos a blindados, locales comerciales, entidades financieras, crímenes, extorsión y otros delitos.

El plan incluye recompensas económicas que van desde USD 5 000 hasta USD 20 000, de acuerdo a la autenticidad de la información entregada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)