Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Al menos cuatro personas murieron durante una balacera en el Guasmo sur, en Guayaquil

Se registró una balacera en el sector de la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil. Foto: Captura de Pantalla

La noche de este viernes 21 de enero de 2022 se registró una balacera en el sector de la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, que causó al cuatro muertos y 11 heridos. 

En videos que circulan en redes sociales se observa a varias personas que yacen tendidas en las aceras y en una de las canchas deportivas de la zona.  

Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para tomar procedimiento de este nuevo hecho de violencia que se reporta en el Puerto Principal, donde en las últimas horas se han producido una serie de asesinatos a manos del sicariato. 

En su cuenta de Twitter el periodista Steeven Macías subió un video donde se ve a varios hombres que supuestamente murieron asesinados a balazos en el interior de un parque ubicado en la Playita del Guasmo Sur

Pasadas las 22:45 de esta noche la Gobernación de Guayas escribió en su cuenta de Twitter que “Este momento la Policía Nacional y Fuerzas Armadas realizan operativo conjunto de persecución y captura por tierra y en lanchas rápidas en sector la Playita del Guasmo. Se envió resguardo policial a hospital donde se trasladaron los heridos”.