14 de August de 2011 00:02

‘Los patrullajes no deben ser focalizados, deben extenderse’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Italia Baca. Aso. Trabajadoras Sexuales.

Pienso que para mejorar la seguridad es muy bueno pedir documentos a todos los extranjeros que ingresan a nuestro país. Hay muchos que han entrado indiscriminadamente y tal vez esa es una de las razones para que en los últimos tiempos se haya incrementado la delincuencia.

Solicitar los pasados judiciales y las visas sería lo óptimo en estos casos, pues es una garantía para conservar la paz y la tranquilidad de las personas que residimos en Ecuador. Así como sucede en otros lugares del mundo, en donde piden una cantidad de documentos antes de aprobar la entrada.

Por otro lado, también considero que los patrullajes policiales y militares son una excelente iniciativa. De esta manera se lograría combatir a la inseguridad y a los delincuentes, pues ya no sería para ellos tan fácil robar o asaltar a las personas o locales comerciales, como se ha dado regularmente en estos últimos meses. A pesar de que el patrullaje no debería ser focalizado, este tiene que extenderse por los distintos puntos de la ciudad.

Si no son en lugares específicos es mejor, porque así ellos no sabrán ni cómo ni cuándo estarán exentos de este tipo de controles. La ciudadanía debe apoyar en estas propuestas pues es por el bien de todos, y si alguien tiene mejores ideas debe hacerlas llegar a la instituciones del Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)