Corte IDH estudia caso sobre destitución arbitraria …
Lasso se reúne con su Gabinete de ministros por prim…
Intento de falsificación de vacunas contra covid-19 …
Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …

Martha Moreno desapareció tras abordar taxi en Quito; familia pide colaboración

Martha Moreno se encuentra desaparecida 18 días. La Fiscalía pidió colaboración de la ciudadanía

Martha Moreno se encuentra desaparecida 18 días. La Fiscalía pidió colaboración de la ciudadanía

Martha Moreno se encuentra desaparecida 18 días. La Fiscalía pidió colaboración de la ciudadanía. Foto: Captura de pantalla

Martha Cecilia Moreno Galárraga se encuentra desaparecida desde el 24 de junio del 2020. Tiene 74 años de edad y el día de su desaparición vestía una chompa, pantalón y zapatos negros. La última vez que la vieron fue al abordar un taxi en el sector de La Granja, en el norte de Quito.

Según la información proporcionada por la Fiscalía de Pichincha, la tarde de este domingo 12 de julio, Martha requiere atención médica por lo que es urgente su localización. El día en que salió de su casa no tenía su dentadura por lo que podría tener problemas al alimentarse.

La señora se encuentra desaparecida 18 días, por lo que la Fiscalía solicitó colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible. Entre las características físicas más relevantes, la mujer tiene tez blanca y 1,5 metros de estatura.

Las personas que conozcan datos que ayuden a dar con su paradero pueden comunicarse al celular de Jorge Carrillo, agente investigador de la Dinased quien está a cargo del caso. Su número es el 0982413639 o también pueden comunicarse al ECU-911.