Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo

Sospechoso de doble asesinato en Samborondón no se presentó a la Fiscalía

fiscalia

fiscalia

Imagen referencial. Vanessa C., de 30 años de edad, confesó el asesinato de su mamá y hermana dentro de su casa, ubicada en una urbanización privada en la vía a Samborondón. En su declaración ante la Fiscalía la tarde del jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

William R C, expolicía y sospechoso como supuesto mentalizador del asesinato de una madre e hija en una urbanización privada de la vía a Samborondón, no acudió la mañana de ayer (1 de octubre del 2018) a dar su declaración.

El fiscal Manuel Alvear, que investiga el doble crimen, dejó el pasado viernes 28 de septiembre una citación para el sospechoso para que rinda su versión libre y voluntaria. El funcionario público detalló que no existe actualmente boleta de detención contra William, quien fue separado de la institución policial por presunto tráfico de sustancias ilícitas en 2015.

Actualmente Vanesa E. C. se encuentra detenida con 30 días de prisión mientras dura la instrucción fiscal. Alvear puntualizó que se llamó al exuniformado debido a que la procesada lo vinculó al delito, acusándolo de mentalizador del asesinato de su madre y hermana.

Alvear detalló que el llamamiento a William R. C. parte luego de que su pareja sentimental y hoy detenida, lo acusara de la planificación del delito. “He escuchado una versión y necesito escuchar la otra, por eso se le hará otro llamado para que venga a la Fiscalía”, señaló.

Por su parte la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) continúa con las investigaciones.

Suplementos digitales