Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro
Investigan secuestro en Quevedo de supuesto hermano …

Juzgado declaró culpable a persona indagada por crimen de un joven

El Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas declaró culpable a Carlos A. del homicidio de un joven de 19 años que murió el pasado 10 de junio del 2014. La víctima sufrió un disparo en la cabeza por impedir el robo de su celular en un sector de la ciudadela La Alborada, ubicada al norte de Guayaquil.

La audiencia de juzgamiento se instaló a las 09:00 del lunes 8 de junio de 2015 en la Unidad Judicial Penal Norte del centro comercial Albán Borja. Luego de varias horas de audiencia, el fallo judicial fue dictado pasadas las 19:00.

Durante el proceso comparecieron 13 testigos. Entre ellos estuvieron agentes encargados de elaborar los informes de inspección técnica realizados en el lugar del crimen y en el vehículo en el que fue detenido el acusado.

La Fiscalía informó que otro testigo clave en las investigaciones fue un taxista que presenció el hecho. Él dio detalles del vehículo en que se movilizaba el asaltante y otros acompañantes.

Dentro de los resultados que expulsaron las indagaciones se determinó que en la mano izquierda del hoy sentenciado se encontraron partículas de plomo y antimonio (composición química de la cápsula fulminante de las armas de fuego). Esa prueba fue determinante en la presentación de pruebas.

Suplementos digitales