Mónica Ospino: ‘Hoy esa narrativa del miedo a conver…
Diez niñas ecuatorianas tienen su pasaporte a la NASA
A través de su lente da un testimonio de vida
Gustavo Petro, favorito en elecciones colombianas
Guillermo Lasso pide ‘amplia unidad’ ciu…
Fiscalía de Ucrania busca pruebas de crímenes de gue…
Quito: Fanáticos dejaron enfriar su almuerzo por fin…
Elecciones en Colombia: Claves de las presidenciales…

Joven murió atropellado en la vía exclusiva del Corredor Sur Oriental

La tarde de hoy, sábado 28 de marzo del 2015, agentes civiles de tránsito reportaron la muerte de un joven en la vía exclusiva del Corredor Sur Oriental. La víctima, de 18 años, fue arrollada por una de las unidades que circulan por este carril. El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 en la avenida Maldonado y Condor Ñan, a pocos metros de la parada El Capulí.

Testigos comentaron que el autobús retrocedió y atropelló al chico. El capitán Carlos Guano, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), informó que el conductor huyó. En tanto que el vehículo fue trasladado a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En este incidente también resultó herido otro joven que acompañaba a la víctima. Paramédicos lo trasladaron al Hospital del Sur. “De testigos conocemos que el bus venía a exceso de velocidad y el chico no se percató del vehículo y fue arrollado. No conocemos su identidad porque no llevaba ningún documento”, comentó Nataly Toapanta, agente de la AMT.

Vecinos pidieron que se reubique la parada por seguridad de los peatones. “Es un peligro, en la parte de la esquina, cuando queremos cruzar hay que mirar bien porque los buses bajan de golpe. La vereda es muy ancha y la vía muy estrecha para los buses. Deberían reducir el ancho de la vereda para que las unidades puedan parquear o ver cómo girar”, pidió Gabriela Ruales.

Suplementos digitales