14 de October de 2011 00:02

En Ibarra se hallaron 99 tacos de dinamita

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Policías, durante un operativo, decomisaron la madrugada de ayer, 99 tacos de dinamita. El material explosivo era trasladado en un bus de la ruta Quito-Tulcán.

El decomiso se llevó a cabo en el control integrado de Mascarilla, al norte de Ibarra. Los uniformados inspeccionaban un compartimiento para equipaje en el interior del bus, cuando encontraron la dinamita, que estaba camuflada dentro de un cartón.

La Policía identificó como la presunta responsable de la tenencia y transporte de material explosivo a Nancy V., de 31 años. Según Saúl Subía, comandante de Policía en la Región 1, “se investiga el lugar de procedencia de los explosivos y la responsabilidad del delito”.

Ayer, en la tarde, en el Juzgado IV de Garantías Penales de Imbabura se desarrolló la audiencia de formulación de cargos. El juez dispuso la orden de prisión preventiva en contra de Nancy V., para investigaciones, las cuales estarán a cargo de la Fiscalía.

Subía presume que, por la ruta escogida, el destino era Colombia. “Este es un material explosivo que es usado por los grupos irregulares de Colombia en sus actividades”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)