Exmilitar cobró a aspirantes USD 2000 para ingresar …
Pabel Muñoz tiene más ediles en el Concejo de Quito
Armado se disfrazó de enfermero para asesinar a un joven
Terremoto de Turquía provocó derrumbe violento de ed…
Jofre Lascano, policía sentenciado en el caso 30S, f…
Juez prohíbe la salida del Ecuador a Alexis Mera
FUT cuestiona falta de acercamiento del Gobierno; su…
¿Cuántos detenidos hubo durante las elecciones 2023?

Hombre es acribillado en la avenida De los Shyris en el norte de Quito

Testigos del hecho en el norte de Quito de este 4 de septiembre del 2021 señalaron que se escucharon una serie de detonaciones. Los proyectiles alcanzaron a herir a otras dos personas. Foto captura

Un hombre fue acribillado la tarde de este sábado, 4 de septiembre de 2021, en la avenida De los Shyris. Los primeros reportes policiales señalan que cerca de las 15:30 desconocidos dispararon a un grupo de personas que caminaban cerca del parque La Carolina, en el norte de Quito.

Testigos del hecho señalaron que se escucharon una serie de detonaciones. Los proyectiles alcanzaron a herir a otras dos personas

Agentes que se trasladaron al lugar de los hechos confirmaron que encontraron indicios de al menos 10 balas. Personal de Criminalística acudió para realizar un barrido y contabilizar cuántos disparos se realizaron. 

Los responsables del hecho habrían escapado en un vehículo. Momentos de angustia vivieron las personas que estaban en las inmediaciones del parque.

Equipos de emergencias llegaron de inmediato a socorrer a los heridos. Ellos confirmaron el deceso de un hombre. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

La Policía detalló que se activó un grupo de búsqueda y captura para rastrear a los responsables de este crimen. Los agentes señalaron que en las próximas horas darán más información sobre los hechos.

#ATENCIÓN | Chats revelan influencia del hijo de Jorge Yunda en la Alcaldía de Quito. ¿Qué mencionan los mensajes? » https://bit.ly/3kTXGu3

Posted by El Comercio on Saturday, September 4, 2021