Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Hombre es acribillado en la avenida De los Shyris en el norte de Quito

Testigos del hecho en el norte de Quito de este 4 de septiembre del 2021 señalaron que se escucharon una serie de detonaciones. Los proyectiles alcanzaron a herir a otras dos personas. Foto captura

Un hombre fue acribillado la tarde de este sábado, 4 de septiembre de 2021, en la avenida De los Shyris. Los primeros reportes policiales señalan que cerca de las 15:30 desconocidos dispararon a un grupo de personas que caminaban cerca del parque La Carolina, en el norte de Quito.

Testigos del hecho señalaron que se escucharon una serie de detonaciones. Los proyectiles alcanzaron a herir a otras dos personas

Agentes que se trasladaron al lugar de los hechos confirmaron que encontraron indicios de al menos 10 balas. Personal de Criminalística acudió para realizar un barrido y contabilizar cuántos disparos se realizaron. 

Los responsables del hecho habrían escapado en un vehículo. Momentos de angustia vivieron las personas que estaban en las inmediaciones del parque.

Equipos de emergencias llegaron de inmediato a socorrer a los heridos. Ellos confirmaron el deceso de un hombre. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

La Policía detalló que se activó un grupo de búsqueda y captura para rastrear a los responsables de este crimen. Los agentes señalaron que en las próximas horas darán más información sobre los hechos.

#ATENCIÓN | Chats revelan influencia del hijo de Jorge Yunda en la Alcaldía de Quito. ¿Qué mencionan los mensajes? » https://bit.ly/3kTXGu3

Posted by El Comercio on Saturday, September 4, 2021

Suplementos digitales