16 de August de 2011 00:01

‘Hay que dar seguimiento a los hechos delictivos’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Piedad Soto. Artesana cuencana.

La inseguridad es preocupante porque los robos y asaltos son constantes. Por ello es necesario trabajar en forma conjunta con los barrios, brigadas barriales y unir esfuerzos institucionales.

Es necesario que exista una acción conjunta en la Policía, el Ejército y las instituciones públicas con el objetivo de que no exista evasión de responsabilidades.

Además, es necesario concienciar a la ciudadanía para que apoye las acciones que realicen las instituciones. En los barrios es necesario que exista una colaboración con las actividades que se planteen.

Sin embargo, el mayor problema es el temor que sienten las personas porque los delincuentes están más armados. Por ello, es importante realizar tareas de seguimiento e información para que los hechos delictivos que se registren no queden en la impunidad y que sean sancionados.

También es necesario que los recursos económicos que los ciudadanos pagan al sector público sean invertidos de forma eficiente y que se adquieran con ello equipos que ayuden a controlar el bienestar de cada ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)