Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2
Correísmo demandará la Reforma tributaria en la Cort…

Policía halló 25 casquillos en el sitio donde fue asesinado Álex Quiñónez

Imagen referencial. En Guayaquil se han identificado 248 puntos con mayor índice de violencia y delincuencia. Policía y Fuerzas Armadas desplegaron operativos en estos sectores. Foto: Redes Sociales

Los operativos policiales se intensifican en el distrito Nueva Prosperina, donde fue asesinado Álex Quiñónez Martínez la noche del viernes 22 de octubre de 2021. El deportista vivía a dos cuadras de lugar del crimen, en la cooperativa Colinas de la Florida, al noroeste de Guayaquil.

Mario Casco, jefe subrogante del distrito, explicó que en la escena hallaron 25 indicios balísticos. Quiñónez, de 32 años, y un acompañante fueron acribillados mientras a pocas cuadras, en la transitada avenida Casuarina, se realizaba un megaoperativo policial y militar como parte del estado de excepción decretado por el Gobierno.

Las investigaciones por ahora apuntan a Christopher A., quien conversaba con el velocista cuando fueron atacados en el portal de una vivienda. Según la Policía, el joven de 24 años era indagado por tenencia de armas e intimidación.

En Guayaquil se han identificado 248 puntos con mayor índice de violencia y delincuencia. La Policía y las Fuerzas Armadas han desplegado operativos conjuntos en estos sectores. Desde el 18 de octubre, cuando empezó el estado de excepción, 305 personas han sido detenidas en la ciudad.

Suplementos digitales