19 de August de 2011 00:01

La Fiscalía indemnizó en el caso Emme

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer el fiscal general Galo Chiriboga aseguró que ya se firmó el finiquito de la póliza de seguro por la muerte de Natalia Emme. El suceso ocurrió el 14 de enero del 2010 y fue sentenciado el policía Wilson Velasteguí, al ser declarado culpable de conducir un vehículo de la Fiscalía que la atropelló en el norte de Quito.

El acta fue firmada por Maximiliano Donoso, gerente general de Seguros Sucre, y por Antonio Emme y María Elena Bedoya, padres de Natalia.

Chiriboga manifestó que el monto de indemnización se mantendrá en reserva para que “a futuro no se diga que se pagó por la muerte de un ser humano, pues no hay seguro que repare la vida de una persona”.

En tanto, Chiriboga aseguró que “ese tema está concluido, tanto es así que ha sido sentenciada y ejecutada la sentencia para la persona que resulta ser la causante. Si la familia cree que hay otra persona, eso debió demostrarse en el proceso”.

El Fiscal dijo que en la parte civil, el daño queda resarcido. Además, que en el ámbito penal, Wilson Velasteguí ha cumplido la pena impuesta.

Sin embargo, Galo Chiriboga agregó que investigará el lugar y el tiempo en los que Velasteguí estuvo detenido. “Se dice en los mentideros políticos o judiciales en este caso que la sentencia no se cumplió en el lugar donde estableció el juez. Este es un hecho que voy a investigar”.

Por su parte, los familiares anunciaron que pedirán que se revise el juicio sobre el caso.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)