El exasambleísta Homero Castanier asume el cargo de Viceministro de Gobierno

Homero Castanier es un tecnólogo industrial con especialidad en Mecánica Automotriz por la Universidad Politécnica Salesiana. Foto: Twitter @hcastanierj

El exasambleísta por la provincia del Cañar, Homero Castanier, asumió la designación de viceministro de Gobierno. Así lo anunció la tarde de este miércoles 26 de mayo del 2021.

“Hoy asumo la designación de Viceministro de Gobierno, gracias @LassoGuillermo, gracias @CesarMongeO por la confianza, mi compromiso de trabajo responsable e incansable por el #Ecuador, #GobiernoDelEncuentro”, tuiteó Castanier.

Su nominación tendrá una alta incidencia en la búsqueda de la gobernabilidad, principalmente en el área legislativa, pues fue asambleísta en el periodo 2017-2021 bajo la bandera del movimiento Creo. En los pasados comicios intentó una reelección, pero no ganó. En la Asamblea, Castanier fue vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

Castanier es un tecnólogo industrial con especialidad en Mecánica Automotriz por la Universidad Politécnica Salesiana; es ingeniero de ejecución en Automotriz por la Universidad Politécnica Salesiana.

También el exlegislador acompañó a Guillermo Lasso durante la campaña en sus recorridos por la provincia del Cañar y participó en la búsqueda de respaldos políticos. Ese entonces, previo a la segunda vuelta, Guillermo Lasso hizo un llamado a los ecuatorianos para que el próximo 11 de abril opten por la democracia y libertad para crear un Ecuador de oportunidades.

#ATENCIÓN | El alcance del código de ética del presidente Guillermo Lasso » https://bit.ly/3fLk463

Posted by El Comercio on Wednesday, May 26, 2021

Suplementos digitales