15 de August de 2011 00:01

‘Los ecuatorianos tenemos que ser solidarios’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vinicio Carrera. Comerciante.

Ya no tenemos seguridad en ninguna parte del país. En todos los rincones la delincuencia ha tomado forma. No estamos frente a un problema común. Ahora hay más agresividad y estamos desprotegidos.

En Santo Domingo hacen esfuerzos para combatir los delitos, pero aún hace falta la presencia de las autoridades. Cómo nos explicamos, por ejemplo, que los delincuentes sean detenidos y luego liberados.

¿Dónde están las autoridades de justicia? Se habla de una revolución de la justicia pero a diario vemos cómo nos asaltan.

Quién no tiene un familiar que pueda decir que no ha sido víctima de un delito. Creo que ninguno. Los ciudadanos debemos pensar más y actuar. Eso no significa enfrentarse a los delincuentes pero sí ser más solidario entre las personas.

Si vemos que a un vecino lo roban actuemos. No dejemos que quede en la impunidad, porque de eso se aprovechan los delincuentes. Ahora vemos robos de películas.

No queremos que este país se vuelva de indolentes. De personas que no queremos al otro. Todos tenemos que pensar en cambiar la injusticia en todo el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)