EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …

Cuerpo de un hombre fue hallado en la laguna del parque La Carolina

Personal de la Policía y del Cuerpo de Bomberos se trasladó al parque La Carolina para las diligencias correspondientes. Foto: captura de video

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la laguna del parque La Carolina, en el norte de Quito. El hecho se registró la tarde del sábado 11 de septiembre del 2021. Eran cerca de las 16:30 cuando un hombre que estaba en un bote divisó la silueta de la víctima.

En ese momento, personal de la Policía y del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para las diligencias correspondientes.

Los primeros informes señalan que el hombre, de aproximadamente de 30 años, no contaba con documentación que señale su identidad.

Los reportes médicos tampoco advierten hematomas o golpes en el cuerpo.

Los agentes trasladaron al cuerpo hasta el departamento de Medicina Legal. Los peritos informaron que la víctima tenía al menos 24 horas de fallecido.

La Policía dispuso un contingente especial para determinar las causas del fallecimiento.

Turistas y visitantes del parque pidieron a las autoridades más control y seguridad. Los testigos advirtieron que el pasado fin de semana (4 y 5 de septiembre del 2021), un hombre fue asesinado por desconocidos en las inmediaciones del parque. Ese hecho también es indagado por las autoridades.

Suplementos digitales