El Centro de Desarrollo Comunitario de Llano Chico s…
El número de presos asesinados en Guayaquil asciende…
Policía evacuó a seis cocineros de la Penitenciaría …
Municipio de Quito recibió más ingresos este 2021
24 presos asesinados en una nueva masacre en la cárc…
Juez de EE.UU. avala que el expresidente Alejandro T…
Cámara capta el momento en el que un vehículo ‘…
Prisión para contadora por desviar USD 2,8 millones …

El choque entre un vehículo y una motocicleta dejó dos heridos

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El vehículo se dio a la fuga e ingresó presuntamente a una de las viviendas del sector. Los agentes permanecieron en la zona esperando que el automotor abandonara el predio. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Dos personas resultaron heridas tras el choque entre un vehículo y una motocicleta en la avenida Juan Bautista Aguirre y Pasaje A, en el sur de Quito. El incidente se produjo a las 19:00 de este martes 26 de julio del 2016.

Las víctimas, una mujer y un hombre de 31 años, fueron diagnosticados con golpes en sus piernas. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Bartolo para ser revisada también por golpes en su cabeza. Según testigos, la joven voló a la calzada tras el impacto.

Los agentes civiles de tránsito que acudieron al lugar explicaron que el vehículo y la motocicleta circulaban en dirección norte-sur. La moto habría intentado rebasar cuando el vehículo en ese momento supuestamente curvó. El impacto contra los dos jóvenes fue inevitable.

Tras el accidente, el vehículo se dio a la fuga e ingresó presuntamente a una de las viviendas del sector. Los agentes permanecieron en la zona esperando que el automotor abandonara el predio, pero no obtuvieron resultados.

El agente explicó que no pueden ingresar a la vivienda para sacar al vehículo, los afectados deberán colocar una denuncia particular. Los vecinos del lugar también se congregaron en la zona del accidente para buscar al involucrado en el choque.

Suplementos digitales