¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …

Asesinan a un comerciante durante un robo en Ambato

En Ambato se produjo una muerte violenta este miércoles 25 de mayo de 2022. Foto: Tomada de Twitter @solonoticias593

Dos hombres armados ingresaron a un local comercial y asesinaron con dos impactos de bala al propietario del negocio para robar sus pertenencias. Así lo informaron medios locales este miércoles 25 de mayo de 2022.

El hecho ocurrió en Ambato, específicamente, en la esquina de la avenida Bolivariana y calle Pastaza. Esta muerte violenta se produjo en un negocio de maquinaria agrícola y artículos de ferretería.

Versiones de los moradores del lugar afirman que el comerciante de 60 años puso resistencia al robo, lo que produjo que uno de los hombres le disparara dos veces.

Según la información preliminar de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes robaron teléfonos celulares e intentaron llevarse una motocicleta, la cual no encendió.

Tras lo ocurrido con la moto, los sospechosos decidieron dejarla tirada metros adelante y huyeron hacia el sector de la Letamendi.

Pasadas las 17:00 del mismo día miércoles, la Policía Nacional allanó una vivienda ubicada en el centro de Ambato, con la finalidad de descubrir a los implicados dentro de la investigación que inició tras la tragedia.

El inmueble era de tres pisos. Los uniformados intervinieron para esclarecer el hecho con pruebas. Al momento los antisociales no han sido identificados.