Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Autopista General Rumiñahui cerrada por manifestantes
Integrantes de la Conaie, expectantes por reunión co…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania

Robo de vehículo terminó en persecución y balacera

Se registró el robo de un vehículo que terminó en una persecución policial, un siniestro de tránsito y una balacera. Foto: MP Noticias

La violencia delictiva genera temor entre los habitantes de Machala, capital de la provincia de El Oro. La tarde de este martes 24 de mayo de 2022 se registró el robo de un vehículo que terminó en una persecución policial, un siniestro de tránsito y una balacera

Según un reporte preliminar, tres hombres se sustrajeron un carro marca Chevrolet Aveo de color rojo en la avenida Arízaga, en Machala.  

Cuando los agentes de la Policía Nacional recibieron la alerta por parte del ECU 911 iniciaron un operativo

Minutos después el automotor fue localizado y fue ahí cuando comenzó una persecución que terminó cuando los supuestos delincuentes chocaron contra otro auto en las calles Colón y Octava Norte, informó el medio digital MP Noticias. 

Tras el siniestro, los tres individuos intentaron huir en diferentes direcciones y realizaron disparos contra los agentes. Moradores señalaron que escucharon cerca de seis detonaciones de armas de fuego. 

La Policía indicó que mediante el uso progresivo de la fuerza dos sospechosos fueron detenidos y uno se dio a la fuga.   

En el video que difundió MP Noticias se observa que el vehículo robado se impactó contra la vereda, tras haber golpeado a otro auto que era conducido por una mujer. En el sitio del siniestro los gendarmes montaron un operativo de seguridad para buscar a los dos hombres que se fugaron. 

Testigos dijeron al medio de comunicación de Machala que uno de los delincuentes que huyó habría arrojado un arma de fuego en el interior de una vivienda.