15 de August de 2011 00:01

Otro acribillado se registró en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 25 años fue acribillado ayer, a las 11:00, en el barrio San Gregorio de la parroquia Eloy Alfaro (noreste de Manta).

El crimen ocurrió en la calle 320 y avenida 210, bajo la sombra de un árbol. “Su cuerpo estaba sobre una silla y quedó sentado sobre esta. El sicario que llegó en una motocicleta era muy joven”, manifestó un testigo que observó desde lejos el crimen.

Agregó que “se bajó de la moto mientras el conductor lo esperaba con el motor encendido. Fue muy rápido porque se acercó y a un metro distancia le disparó. Escuché cuatro disparos que le impactaron en el pecho y uno le alcanzó el corazón”.

Los moradores de San Gregorio no salían de su asombró por lo sucedido. “Estaba tomando unas cervezas con unos amigos cuando de pronto el hombre fue asesinado de una forma violenta. Adónde vamos a parar con estos asesinatos y muertes comentaba una vecina del sector.

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Policía Judicial llegaron al sitio del crimen. La madre de la víctima, quien vive a 100 metros del sitio, lloraba desconsoladamente. “Esto no se quedará así, algunas personas reconocieron al sicario”, gritaba la mujer.

Tras la muerte del joven, se activó un operativo policial en la zona para buscar a los supuestos autores del crimen, que se movilizaban en una motocicleta roja.

En lo que va del 2011, 59 personas han sido acribilladas en las ciudades de Manta, Montecristi y Jaramijó. Los vecinos del barrio dijeron sentirse preocupados por la inseguridad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)