Pregón por las Fiestas de Quito se encendió en San Francisco
Fiestas de Quito se inician con abrazo fraterno
Lasso nombra a nuevos embajadores en Australia y Palestina
Ecuador acogerá la Cumbre Iberoamericana de 2024
Deslizamientos, colapsos e inundaciones se reportan en Quito
La Reina y su corte iniciaron sus actividades por Fi…
No es Greta Thunberg bailando desnuda, es un ‘…
Filas y aglomeraciones por Black Friday en Guayaquil

Cinco personas fallecieron en accidente vial en El Oro

Un accidente de tránsito en el cantón El Guabo, en el noroeste de la provincia de El Oro, en el sur de Ecuador, cobró la vida de cinco miembros de una familia, entre ellos una menor de 16 años.

Según un reporte del sistema de seguridad ECU 911 de la ciudad de Machala, capital de la provincia fronteriza con Perú, el accidente vial se reportó aproximadamente a las 17:54 del domingo 24 de mayo del 2015. El accidente se produjo cerca de la parroquia Río Bonito, próxima al límite con la provincia del Azuay.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que los organismos de socorro tardaron alrededor de tres horas en poder retirar los cuerpos de los fallecidos del vehículo accidentado, un auto todo terreno. Carlos Mendoza, agente de la CTE de El Oro, relató al noticiero de Ecuavisa, que los ocupantes del vehículo retornaban de una jornada de trabajo cuando se registró el accidente.

La CTE no emitía hasta el mediodía de este lunes 25 de mayo el informe sobre las posibles causas del siniestro. Versiones preliminares de testigos señalaron que el vehículo con placas de la provincia del Azuay impactó contra un bus de transporte intercantonal, que iba en sentido contrario por la vía Rio Bonito-Camilo Ponce Enríquez.

Los fallecidos permanecían hasta la mañana de este lunes en la morgue de la ciudad.

Suplementos digitales