Transportistas rechazan impuesto de matriculación ap…
‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…

Abogado acusado de femicidio fue hallado muerto en su celda

El hombre se encontraba en el pabellón A de la Penitenciaría del Litoral. Foto: EFE

A las 18:00 de este miércoles 17 de noviembre de 2021 las autoridades encontraron muerto a un hombre en su celda de la Penitenciaría del Litoral. Personal de criminalística acudió al centro carcelario para realizar investigaciones.

En su cuenta de Twitter, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que la persona fallecida es Gabriel J. quien se encontraba en el pabellón A del Centro de Rehabilitación Social Guayas N°4.

Según un reporte de diario Qué, el fallecido es el abogado Gabriel J. E., de 62 años, quien era procesado como sospechoso del femicidio de la ciudadana colombiana Julianna Henao Gallegos, de 34 años, en la capital del Guayas, a mediados de octubre del 2021.

Jácome, según revelan informes preliminares, fue encontrado colgado en su celda pasadas las 15:00 de este 17 de noviembre.

En su cuenta de Twitter la periodista Carolina Pimentel señaló que Jácome era sospechoso del femicidio de una trabajadora sexual. “Se habría suicidado. Fue detenido hace un mes en Quito luego de huir de la Policía cuando hallaron el cadáver en su casa”.

El sospechoso fue capturado en la madrugada del 20 de octubre en un hotel en Quito, donde se ocultaba tras huir de la Policía que lo buscaba por el asesinato de la ciudadana ecuatoriana – colombiana, ocurrido días antes en la ciudadela Álamos Norte, en Guayaquil.

Suplementos digitales