El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Sospechoso de femicidio fue capturado en hotel de Quito

Unidades investigativas localizaron y capturaron en Quito a Gabriel J., investigado por el asesinato de una mujer extranjera. Foto: Cortesía Policía Nacional

En un hotel de la ciudad de Quito fue capturado por unidades investigativas de la Policía, Gabriel J., alias ‘El abogado’. El sospechoso es investigado por el femicidio de una mujer extranjera. 

La Policía Nacional informó de la captura del presunto responsable la mañana de este miércoles 20 de octubre del 2021.

El cuerpo sin vida de la mujer de 34 años, de nacionalidad colombiana, fue hallado con heridas de arma blanca el sábado 16 de octubre en un domicilio del norte de Guayaquil.

La víctima estaba en el domicilio del hombre capturado, quien habría viajado a esconderse a la capital, según los investigadores.

La mujer respondía a los nombres de Jeanet N. y estaba reportada como desaparecida desde el jueves 14 de octubre. La ayuda de un taxista que trasladó a la víctima hasta un domicilio en la ciudadela Álamos Norte fue clave para dar con su paradero.

El sospechoso es trasladado por vía terrestre este miércoles 20 de octubre desde Quito a Guayaquil. La Policía informó que ofrecerá más detalles del caso en una rueda de prensa.

Suplementos digitales