8 de June de 2009 00:00

Recuperan parte de cola del Airbus y 24 cuerpos fueron rescatados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Recife, AFP

El total de cuerpos de los ocupantes del avión de Air France que desapareció sobre el Atlántico hace una semana que fueron rescatados de las aguas ascendió a 24, informaron portavoces de la Marina y la Fuerza Aérea Brasileñas (FAB) .
 
“Desde el inicio de las búsquedas hasta el presente, el total de cuerpos retirados del mar, es de 24, todos (están) a bordo de navíos brasileños ” , indicó el teniente coronel Henry Munhoz, de la FAB, en rueda de prensa en Recife (noreste) .

 

Foto: AFP

Los ocho cuerpos que fueron recogidos en la tarde de este lunes fueron hallados 440 km al noreste del archipiélago de San Pedro y San Pablo, una formación próxima al punto donde el avión Airbus A330 perdió contacto con tierra a las 02:14 GMT del lunes 1 de junio.

Una fragata brasileña, la “Constitución” , con 16 cuerpos a bordo rescatados entre sábado y lunes, se encuentra a 400 km del archipiélago de Fernando de Noronha, añadió el portavoz de la Marina, capitán de fragata Giucemar Tabosa.

Las autoridades estiman que la fragata arribará en la mañana del martes a Fernando de Noronha, a 350 km de la costa y donde procederán a preparar los cuerpos para su posterior identificación en Recife.

El avión, que cumplía la frecuencia AF 447 de Air France entre Rio de Janeiro y París, viajaba con 228 personas a bordo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)