Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Volcamiento de un volquete deja tres heridos la madrugada de este sábado 6 de febrero de 2021

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Un volquete se accidentó a las 03:46 de hoy, sábado 6 de febrero del 2021, en la avenida Manuel Córdova Galarza, a la altura del sector de Granilandia, en Pusuquí, vía a la Mitad del Mundo, extremo norte de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que hubo tres heridos. Dos personas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una por socorristas el Ministerio de Salud Pública en el lugar del siniestro.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada. La parte frontal del vehículo se aplastó.

Un árbol fue derribado. Los Bomberos y la Policía Nacional acudieron al punto para brindar asistencia a los ocupantes del carro pesado. Limpiaron la vía y la circulación vehicular volvió a la normalidad.