Nueve detenidos en Otavalo durante las movilizaciones
Hombre asesinado habría sido investigado por crimen …
Río de Janeiro dejará de obligar el uso de mascarill…
Marcha de organizaciones transcurrió en paz, pero hu…
Servicio del Trole se suspende desde La Alameda hast…
Periodista denuncia agresión de uniformados en prote…
Gobierno recibe observaciones de bancadas para proye…
Niños de 5 años solo recibirán vacuna Sinovac

Volcamiento de un volquete deja tres heridos la madrugada de este sábado 6 de febrero de 2021

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Un volquete se accidentó a las 03:46 de hoy, sábado 6 de febrero del 2021, en la avenida Manuel Córdova Galarza, a la altura del sector de Granilandia, en Pusuquí, vía a la Mitad del Mundo, extremo norte de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que hubo tres heridos. Dos personas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una por socorristas el Ministerio de Salud Pública en el lugar del siniestro.

El camión quedó completamente destrozado sobre el parterre de la vía en medio de plásticos y fierros retorcidos que se esparcieron sobre la calzada. La parte frontal del vehículo se aplastó.

Un árbol fue derribado. Los Bomberos y la Policía Nacional acudieron al punto para brindar asistencia a los ocupantes del carro pesado. Limpiaron la vía y la circulación vehicular volvió a la normalidad.

Suplementos digitales