El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

La vía Intervalles tendrá cierres por reparaciones

Imagen referencial. Los trabajos de reparación de la vía tomarán tres meses. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los trabajos de reparación de la vía Intervalles, comprendido entre la Ruta Viva y el balneario Cunuyacu, al nororiente de Quito, se iniciaron desde este lunes 25 de octubre de 2021.

La obra tendrá una duración de tres meses. Durante este tiempo se procederá al cierre parcial de la vía al tránsito vehicular, en los sitios de intervención.

Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 y de 21:00 a 02:00. Los usuarios deberán tomar vías alternas.

La Prefectura de Pichincha solicitó la comprensión de la ciudadanía, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Agradecemos la comprensión de los usuarios, mientras efectuamos estas labores de mejoramiento vial y solicitamos seguir nuestras redes sociales donde se informarán las actividades y el avance del proyecto“, se lee en la publicación.

El presupuesto del proyecto vial será de USD 400 000.

De acuerdo con Edwin Herrera, director de vialidad de la Prefectura de Pichincha, el adoquinado de la vía será remplazado por una capa nueva de asfalto. Además, se instalará un sistema de alcantarillado.

El tramo desde el sector de El Tingo hasta la Ruta Viva está a cargo la Prefectura de Pichincha.

El tramo Cunuyacu – El Tingo que conecta a los valles de Tumbaco y los Chillos cuenta con una serie de afectaciones. Hay baches y fisuras del asfalto que dificultan el tránsito de los automóviles.

La semana pasada se realizaron “trabajos de mantenimiento rutinario en la vía”, según informó la Prefectura en sus redes sociales.

Suplementos digitales