Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021
76% de planteles de Quito, habilitados para volver a…
Comisión para renovación de la Corte Constitucional …
Organizaciones hacen pedidos a la Asamblea sobre ley…
Viceministro de Educación: Planteles de Guayaquil sí…
Activista ecuatoriana Patricia Gualinga gana premio …
Ataque suicida en universidad alemana deja una perso…

En 31 sectores de Quito se realizará mantenimiento vial hasta el 20 de mayo

Desde el 14 inició el mantenimiento vial con trabajos de bacheo en el interior del Mercado Iñaquito, norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Desde el 14 inició el mantenimiento vial con trabajos de bacheo en el interior del Mercado Iñaquito, norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Desde el 14 de mayo del 2018 inició el mantenimiento vial con trabajos de bacheo en el interior del Mercado Iñaquito, en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará tareas de mantenimiento vial en 31 sectores de la ciudad en esta semana, desde el 14 hasta el 20 de mayo del 2018.

Estos son Guamaní, La Magdalena Alta, Los Pinos, Chilibulo, Pacamoros, Vista Hermosa, San Martín de Porres, La Cocha, Chillogallo, Pueblo solo Pueblo, La Comuna, Toctiuco, El Tejar, Alangasí, Amaguaña, Píntag, Tanda, Collaquí, Pomasqui, San Antonio, Jipijapa, etc.

Ayer (14 de mayo) por ejemplo, se realizaron trabajos de bacheo en el interior del Mercado Iñaquito, norte de la ciudad. Lo mismo en Ascázubi y García Moreno, al sur de la urbe. También en los dos carriles de la avenida Universitaria.

En Cumbayá se intervino en las calles Florencia, Miguel Ángel y av. Siena. En San Juan, centro de Quito, se arregló el adoquín en la Guatemala y Nueva York. Labores similares se realizaron en la vía Patricio Romero de Guamaní.

La Epmmop también labora en la calle Valladolid, desde la Madrid hasta la La Coruña. 9 de Octubre, desde la Colón hasta la Orellana. Asimismo, en la Flavio Alfaro entre avenida de La Prensa y Carlos Crespi.

Suplementos digitales