17 de August de 2011 00:01

Restricción en las vías Toledo y Lérida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el 19 hasta el 22 de agosto se restringirá el tránsito vehicular por las calles Toledo y Lérida, en el sector de la Universidad Andina Simón Bolívar. La interrupción será para los vehículos que circulan en sentido norte-sur.

Durante este tiempo, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento realizará trabajos complementarios en los nuevos colectores del proyecto 10 de Agosto, en el ramal Tarqui y Lérida.

Los trabajos consisten en la instalación de una tubería de 700 milímetros de diámetro, que descargará las aguas que se producen en la Politécnica Nacional, ubicada en la Ladrón de Guevara, frente al Coliseo General Rumiñahui, en el norte.

Para reducir la congestión a causa de las obras, se recomienda a los conductores que circulan por este sector, utilizar vías alternas. Pueden circular por la av. 12 de Octubre, por el occidente, y por las calles Lugo y Ladrón de Guevara, por el oriente.

Además, la Empresa solicitó a los conductores que circulen a una velocidad moderada y que se mantengan atentos a la señalización y desvíos.

En el sector del redondel del Coliseo General Rumiñahui, el tránsito suele trabarse, especialmente en las horas pico, en la mañana y en la noche.

El lunes, a las 18:00, se formó una larga fila de vehículos. Los conductores intentaban salir a la calle Queseras del Medio, para luego ir a El Trébol. Miguel López comentó que esa es la misma historia de todos los días.

“A esta hora todos quieren retornar al valle y el tránsito se traba en la autopista”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)