Dos casos de sicariato se registraron este 22 de ene…
‘Night club’ y reuniones clandestinas, s…
Quito y Guayaquil dejan el semáforo epidemiológico r…
Policía aprehende a sospechosos con dos subfusiles e…
El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE Nacional aprueba retorno voluntario a clases pre…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…

Empieza la restricción en el parterre de la avenida De los Shyris por el concierto Quitonía Norte

En la av. De los Shyris y Holanda habrá la restricción vehicular. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO

En la av. De los Shyris y Holanda habrá la restricción vehicular. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO

En la av. De los Shyris y Holanda habrá la restricción vehicular. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO

Desde hoy, miércoles 2 de diciembre del 2015, hay restricción en un tramo del parterre central de la avenida De los Shyris, a la altura de la calle Holanda. Por lo que, las personas que trabajan por la zona deben buscar otro sitio para estacionar sus vehículos.

Desde la 01:00 se instalaron vallas para delimitar el lugar, en donde se realizará el concierto masivo Quitonía Norte, el cual contará con la actuación especial del colombiano Carlos Vives. El evento se desarrollará el viernes 4 de diciembre.

A partir de mañana, jueves 3 de diciembre, desde la 01:00 hasta las 15:00, habrá disminución de carga vehicular en la avenida De los Shyris, de un carril en el sentido norte sur y en el sentido sur norte. Será complicado transitar por la zona, por eso se aconseja ir por vías alternas. Se puede optar por la República de El Salvador, 6 de Diciembre o Amazonas.

Esto porque a partir de las 15:00 se cerrará completamente la avenida De los Shyris. Es decir, los autos deben circular por vías alternas o utilizar el transporte público que será desviado por la avenida Eloy Alfaro, 6 de Diciembre y bajará por las Naciones Unidas hasta retomar nuevamente la avenida De los Shyris.

La tarima de grandes dimensiones estará ubicada en la esquina de la calle Holanda y avenida De los Shyris. A parte, en los costados de la tarima, se ubicarán las torres de sonido y las pantallas. Eso tomará todo el ancho de la vía. La tarima estará con dirección al Quicentro. Cuando concluya el evento habrá servicio de transporte público en la avenida 6 de Diciembre.

Suplementos digitales