30 de August de 2011 00:01

Réplica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pedido del Registrador de la Propiedad.

Me dirijo a usted, fundamentado en el numeral primero del artículo 18 y en especial el numeral 7 del artículo 66 de la Constitución de la República vigente, que me garantizan el derecho a requerir la correspondiente rectificación, réplica o respuesta, en forma inmediata, obligatoria y gratuita, en el mismo espacio u horario.

El pedido de rectificación y derecho a la réplica se refiere al titular de primera plana (sic) del día sábado 27 de agosto de 2011, y el desarrollo del mismo en la sección tercera (sic) de la citada edición. El titular en cuestión dice: ‘Sandro Vallejo permitió que empeore el servicio del Registro de la Propiedad’ e inmediatamente se afirma: “Dejó que se represaran 14 000 solicitudes por la reducción de la entidad en la capacidad de atención”.

En el desarrollo de la nota, posteriormente se efectúan varias afirmaciones imprecisas, descontextualizadas y no contrastadas que conducen al autor de la nota inducir al lector a concluir que la responsabilidad de la difícil situación por la que atraviesa el área de certificaciones del Registro de la Propiedad actual y que es de conocimiento público, es directamente atribuible a mi persona. Por razones de espacio no me referiré a cada una de las afirmaciones imprecisas. (Lea la carta completa en la web).

Nota de la Redacción

Respetamos el criterio del Registrador de la Propiedad, pero no lo compartimos. En la nota en mención, no se dice que él “Dejó que se represaran 14 000 solicitudes”, se dice que se represaron 14 000 solicitudes, tal como lo informó el vicealcalde Jorge Albán. Además, la nota recoge, a través de testimonios, el malestar ciudadano por el desmejoramiento de la atención, desde que el Registro de la Propiedad es administrado por el Municipio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)