Tres escenarios ante disputa en el Cpccs
301 de 5 380 negocios turísticos de Quito poseen el …
Resumen de la jornada noticiosa de este 25 de noviem…
Entre marchas y gritos se exige eliminar la violenci…
El pregón de las fiestas de Quito se vivió con pasil…
Paraguay enfrenta repunte de casos y fallecidos por covid-19
Organismos desclasifican documentos gubernamentales …
Estos artistas se presentan en el pregón de fiestas de Quito

Presentaciones culturales y visita de familias en los parques de Quito este sábado

En el parque Itchimbía se desarrollan actividades para las familias. Foto: Facebook

Cerca de las 12:00 del mediodía de este sábado 20 de agosto de 2022 las familias capitalinas se dieron cita en diferentes parques de la ciudad. 

El parque El Ejido ubicado en el centro norte de la capital fue uno de ellos. Aquí se levantó una tarima que presentó a grupos de cantantes como parte de la agenda de agosto.  

En este lugar grupos de niños jugueteaban y corrían alrededor de los juegos infantiles. Los carritos a pedal y las bicicletas formaban parte de esta diversión. Algunos pequeños bailaban al ritmo de la música nacional entonada por los artistas y disfrutaban con sus padres. 

La familia Ramos González asistió a este lugar. Los padres acompañados por sus dos hijos, de 14 y 24 años respectivamente, se situaron cerca de la tarima para apreciar las canciones y pasar un momento en familia. Sus hijos saboreaban unos tradicionales granizados mientras se tomaban ‘selfies’. “Venimos en familia antes de que se acaben las vacaciones”, comentaron. 

A pocas semanas del regreso a clases, está familia aprovecha el tiempo para estar juntos, pues comentan que los próximos días serán dedicados a la compra de útiles y uniformes escolares para el nuevo año lectivo. 

Unas calles más al sur conducen al parque Itchimbía. Este sábado fue destinado al encuentro de jóvenes por una actividad musical. Familias, grupos de amigos e incluso personas acompañadas de sus mascotas asistieron. 

Javier Robalino junto a su hermana menor fueron al Itchimbía. Ellos vestidos y preparados para aguantar el sol con gorras y botellas con agua se dispusieron a la fila para entrar al evento.   

Al igual que ellos, varios jóvenes se dirigieron a la tarima, mientras que las familias disfrutaban   en las canchas y juegos infantiles se divertían con balones y algunos con mascotas. 

Los bienes inmuebles en #Quito se ubican entre los de menor precio de venta en América Latina » https://bit.ly/3whVT8q

Posted by El Comercio on Saturday, August 20, 2022