Pequeños productores podrán comprar paquetes tecnoló…
Fallece el bebé Derek, quien recibió la medicina más…
México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …

Parqueo gratuito en el Quicentro Sur y dos intersecciones cerradas por el Superclásico

Los organismos que atienden emergencias en el Distrito Metropolitano recomendaron a los hinchas de Aucas y de la Liga Deportiva Universitaria tomar transporte público, para asistir al partido que se realizará este domingo 8 de febrero. Hay que tener en cuenta que dos intersecciones permanecerán cerradas a los vehículos particulares.

Tampoco se permitirá estacionar dentro de los parqueaderos del estadio, pero la dirigencia del “Ídolo del Pueblo” confirmó que se podrá utilizar el parqueadero del Quicentro Sur, en las avenidas Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz.

A través de la página oficial de Aucas, en Facebook, la dirigencia indicó que los asistentes al clásico que se movilicen en vehículos particulares, podrán ocupar de forma gratuita los estacionamientos del centro comercial.

Para precautelar la integridad de los hinchas, se desplegará un operativo desde las 10:00 y concluirá a las 15:00 del domingo.

Las intersecciones que se cerrarán al tránsito vehicular están en la Av. Morán Valverde, en los cruces con la Av. Rumichaca y la calle Alberto Spencer.

Los conductores y peatones deben, también, tomar en cuenta que un buen tramo de la Av. Rumichaca se cierra por el Ciclopaseo dominical, desde las 08:00 hasta las 14:00. Este domingo 8 no habrá excepción.

Suplementos digitales