Miembros del SIAT acudieron al sitio para recabar información técnica que permita determinar las responsabilidades tanto del conductor como del peatón. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO
Un joven estudiante del Colegio 13 de Abril fue atropellado la mañana de hoy, miércoles 14 de marzo del 2018, por una motociclista de la Policía Nacional, en la avenida América y Rumipamba, en el norte de Quito.
El accidente se produjo cerca de las 11:00 cuando el muchacho, junto a su madre, se disponían a cruzar la avenida América.
Sin embargo, en el carril exclusivo del Corredor Central Norte, una moto conducida por un policía lo arrolló.
El sitio fue cercado con una cinta amarilla y una ambulancia llegó para trasladar al herido hasta una casa de salud.
Mientras tanto, el policía que conducía la moto permaneció en el lugar.
Franklin Valladares, tío del joven, comentó que minutos antes del accidente, su sobrino se había graduado de bachiller y una vez terminada la ceremonia se dirigían hacia su domicilio.
“Mi hermana me llamó a comentar lo que había ocurrido y vine enseguida. Al momento están realizándole algunos exámenes para saber la gravedad de las lesiones”, señaló el familiar.
Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al sitio para recabar información técnica que permita determinar las responsabilidades tanto del conductor como del peatón.
En medio de la calzada quedó la corbata del joven herido.