Corte de Justicia de Manabí declaró 'manifiesta negl…
Guillermo Lasso critica a fiscal y jueza por liberta…
Se ejecutaron órdenes de allanamiento y búsqueda con…
Dos restaurantes fueron clausurados en Guayaquil por…
Hong Kong regalará 500 000 billetes de avión para im…
El cadáver de un hombre fue hallado maniatado en el …
Número de muertos en incendios de Chile asciende tra…
630 personas participaron en el Voto en Casa de las …

USD 277 832 de inversión para obras de alcantarillado en Jardín del Valle

En el barrio Jardín Del Valle se está trabajando en alcantarillado en la calle Alfonso Mora  y piden los moradores mayor celeridad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el barrio Jardín Del Valle se está trabajando en alcantarillado en la calle Alfonso Mora y piden los moradores mayor celeridad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el barrio Jardín Del Valle se está trabajando en alcantarillado en la calle Alfonso Mora y piden los moradores mayor celeridad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los vecinos del barrio Jardín Del Valle (oriente de Quito) piden al Municipio que se realice con celeridad los trabajos de alcantarillado en la intersección de las calles Alfonso Mora y Sicalpa.

La ejecución de los trabajos tienen un plazo de 180 días, con una inversión de USD 277 832. La mañana de hoy, martes 9 de octubre del 2018, los obreros continuaban con los trabajos ante la mirada de los moradores.

Angélica Ávila vive en ese barrio desde hace 40 años. Aseguró que las obras no han sido socializadas entre los moradores. Además, la vía se cerró y el paso vehicular está restringido. "Todo fue de un rato para otro", manifestó la mujer.

Trabajos de alcantarillado en el sector del Jardín del Valle. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Dagmar Navas trabaja en una peluquería. Solicita al Municipio que los trabajos se realicen rápido para que vuelvan los clientes. "Las ventas bajaron", se quejó.

El vecino Marco Pérez aseguró que los trabajos son necesarios. Antes, cuando llovía, se acumulaba el agua y había problemas. Ahora, él espera que esa situación mejore.

Al principio no hubo diálogo con la Alcaldía para informarles sobre las obras. "Nos causó un poco de molestias, pero hablamos con el presidente del barrio y nos dio una solución".