Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…
La parroquia Buenos Aires, en Imbabura, continúa baj…
Ecuador buscará mayor relacionamiento de la CAN y ot…
Seis personas fallecieron en un accidente de una emb…
Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…

Una persona con signos de intoxicación por incendio estructural en fábrica de mangueras en el norte de Quito

El siniestro, que ocurrió en las calles Juan de Larrea y Mariano Castillo, se reportó a las 12:36 a través de la línea de emergencias del ECU-911. Foto: Twitter / Bomberos Quito

El siniestro, que ocurrió en las calles Juan de Larrea y Mariano Castillo, se reportó a las 12:36 a través de la línea de emergencias del ECU-911. Foto: Twitter / Bomberos Quito

El siniestro, que ocurrió en las calles Juan de Larrea y Mariano Castillo, se reportó a las 12:36 a través de la línea de emergencias del ECU-911. Foto y Video: Twitter / Bomberos Quito

Una persona resultó con signos de intoxicación debido a un incendio estructural registrado en la vía a Pomasqui, sector de San Juan de Calderón, en el norte de Quito. El paciente fue atendido en el sitio por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito y fue dado de alta. 

El siniestro, que ocurrió en las calles Juan de Larrea y Mariano Castillo, se reportó a las 12:36 a través de la línea de emergencias del ECU-911, según un boletín de esa entidad.

A eso de las 14:00 de este martes 17 de noviembre de 2020, los bomberos informaron que el incendio había sido controlado. 

En imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos de Quito, se observa a los bomberos apagando con mangueras el incendio, en medio de escombros y una estructura destruida. 

30 efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia, con cinco unidades contra incendios. El teniente Edwin Parra aseguró que el incendio “se controló rápidamente”. Según el funcionario, además de la fábrica, una recicladora también fue afectada, así como una vivienda “en proporciones menores”. 

Imagen de una cámara del ECU-911 ubicada cerca del sector donde ocurrió el incendio. Foto: Cortesía ECU-911

Hasta las 15:00, se llevaban a cabo labores de enfriamiento y la inspección por parte del Cuerpo de Bomberos para determinar las causas del incendio.