La riqueza global aumentó en 2020, desafiando los ef…
La unificación de los puntos de vacunación en Quito …
La vuelta al convenio del Ciadi es clave para la rut…
Sector turístico en Quito espera una leve recuperaci…
La Asamblea Nacional se enfocará en las reformas económicas
Economía y legalización, principales necesidades de …
Los Ríos afronta una ola de violencia: 57 crímenes, …
Maduro crea una comisión para hacer una ‘revol…

Heridos y vehículos afectados en accidente de tránsito en el sur de Quito

El accidente se registró en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Pedro Bustamante, en el sector de Guajaló. Foto: Twitter Bomberos Quito

El accidente se registró en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Pedro Bustamante, en el sector de Guajaló. Foto: Twitter Bomberos Quito

La noche de este 15 de abril del 2021 se registró un accidente de tránsito múltiple en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Pedro Bustamante, en el sector de Guajaló, sur de Quito.

De acuerdo con información del ECU 911 en su cuenta de Twitter, debido al accidente se reporta congestión vehicular en sentido norte-sur de la vía. 

El siniestro se debió porque un camión que transportaba troncos de madera ocasionó una colisión múltiple en la que resultaron afectados diez automotores, incluido un bus de pasajeros.

El Cuerpo de Bomberos Quito también informó del suceso a las 18:56 de este 15 de abril y señaló que 10 vehículos se encuentran afectados, entre ellos, un bus de transporte público y uno de carga.

“Nuestros equipos brindan atención médica a personas lesionadas”, escribió la institución.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre el cierre del carril derecho de la calle Pedro Bustamante, en el sentido oriente – occidente.

En el lugar del accidente, hasta pasadas las 20:30 de este jueves 15 de abril, se encuentran equipos de emergencia y rescate, dijo el ECU 911. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

En imágenes que circularon por redes sociales se observaron los restos de la carga del camión regados por los dos carriles de esta vía, y a los vehículos con hundimientos en diferentes partes de su carrocería.

El siniestro se debió porque un camión que transportaba troncos de madera ocasionó una colisión múltiple en la que resultaron afectados diez automotores, incluido un bus de pasajeros. Foto Cuerpo de Bomberos Quito