Fiesta clandestina convocó a adolescentes a casa barrial del sur de Quito

En una casa barrial decenas de adolescentes organizaron una fiesta clandestina. Foto: Cortesía Twitter @agentesdequito

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito encontró a un grupo de menores de edad en una fiesta clandestina. Los adolescentesconsumían bebidas alcohólicas. Así lo informó la entidad este domingo 23 de octubre de 2022.

Según el informe preliminar, esta fiesta fue detectada a la madrugada mientras realizan operativos interinstitucionales de control en varios puntos de la capital del Ecuador.

En las imágenes compartidas se ve a decenas de adolescentes en los locales de fiestas, algunos de ellos mostraban sus dorsos porque se encontraban sin camisetas.

Personal de la Policía y los agentes de control esperaron hasta que salgan todos los adolescentes. Foto: Twitter

En los operativos también fue registrada una discoteca con menores de edad en su interior, los uniformaron constataron los hechos y desalojaron el lugar.

El personal de control también constató la presencia de adolescentes en una discoteca. Foto: Twitter

En los dos lugares, el personal verificó el lugar y los adolescentes tuvieron que salir y desalojar.

Continúan los operativos

El sábado 22 de octubre de 2022, el personal de Control Metropolitano retiró a libadores de los alrededores de la Plaza de Toros y eliminaron el licor retenido. Debido a que está prohibido el consumo de alcohol en el espacio público.

Agentes de Control Metropolitano retiró a libadores de los alrededores de la Plaza de Toros. Foto: Twitter

Además, este domingo los agentes continuaron con sus patrullajes a pie y vehículos unipersonales en el Centro Histórico de Quito para garantizar a los visitantes espacios públicos limpios, seguros y ordenados.

En la cuenta de Twitter institucional señalan que su trabajo tiene como fin mantener el control y cuidado de los espacios públicos de la ciudad.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales