Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en Ecuador…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia
Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

Una persona murió en un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Un accidente se reportó a las 06:27 de este miércoles 10 de octubre del 2018 en el kilómetro 2 de la Panamericana Sur. Una persona falleció

Un accidente se reportó a las 06:27 de este miércoles 10 de octubre del 2018 en el kilómetro 2 de la Panamericana Sur. Una persona falleció

Una furgoneta pequeña blanca de marca Chevrolet y un camión se impactaron. Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos de Mejía

Un accidente se reportó a las 06:27 de este miércoles 10 de octubre del 2018 en el kilómetro 2 de la Panamericana Sur, frente a la estación de combustibles de Petrocomercial, sector de La Joya.

Así lo informó José Pazmiño, coordinador de la Sala Operativa del ECU 911 del cantón Mejía. “Hubo un herido y un fallecido”. Una furgoneta pequeña blanca de marca Chevrolet y un camión se impactaron.

El vehículo pequeño estaba en medio del parterre, un poste y el vehículo grande. Curiosos se acercaron a observar el siniestro. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía y una ambulancia del Ministerio de Salud.

En otro siniestro, una volqueta, un camión y un carro pequeño chocaron. Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos de Mejía 

También hubo un múltiple accidente a las 17:30 de ayer, 9 de octubre del 2018, a la altura del peaje de Machachi. Tres vehículos se chocaron (una volqueta, un camión y un carro pequeño). Los Bomberos atendieron la emergencia junto con las ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Se reportó un herido.

Las autoridades investigan si la volqueta perdió los frenos y luego se impactó contra los otros dos automotores. Al parecer- explicó Pazmiño – “por pérdida de frenos, lo que hizo el conductor fue apegarse a la cuneta para frenar”.

Suplementos digitales