8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…
Cinco detenidos por el robo a compradores en feria d…
Lasso pide apoyo de la Asamblea para su Ley de Creac…
Reforma trae ajuste a las deducciones del impuesto a…
Senadora colombiana desata polémica al decir que sec…
Luis Arce reivindica ante la ONU que en Bolivia hubo…
Joven murió ahogado al intentar salvar a un perro

Conozca los 22 lugares en donde puede adquirir el TAG del peaje Guayasamín

Desde el pasado 16 de agosto del 2020, quienes circulan por el peaje y no  tengan un TAG ni se encuentren registrados en la App Peaje Guayasamín serán considerados evasores. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Desde el pasado 16 de agosto del 2020, quienes circulan por el peaje y no tengan un TAG ni se encuentren registrados en la App Peaje Guayasamín serán considerados evasores. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Desde el pasado 16 de agosto del 2020, quienes circulan por el peaje y no tengan un TAG ni se encuentren registrados en la App Peaje Guayasamín son considerados como evasores. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Hay nuevos puntos para adquirir el TAG del peaje Guayasamín. En total son 22 sitios: 21 están en Quito y uno, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una vez que la comunidad adquiera el dispositivo, para activarlo se debe registrarlo en la App ‘Peaje Guayasamín’ o en la plataforma digital. www.peajeguayasamin.ec.

Es importante colocar los datos solicitados: personales, correo electrónico, número de pin y fotografías de la cédula de ciudadanía, matrícula del vehículo y TAG.

La Empresa Pública Metropoltiana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que, a la par, se habilitarán los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping, para el trámite presencial.

Los nuevos puntos de adquisición del TAG son: Supermaxi Aeropuerto, El Bosque, El Jardín, Eloy Alfaro, 12 de Octubre, Plaza Norte, San Gabriel, Multicentro, Tumbaco, Real Audiencia y Villa Cumbayá, todos en Quito.
También, el Supermaxi de Santo Domingo de los Tsáchilas. Del mismo modo, la ciudadanía puede acudir al Megamaxi 6 de Diciembre, San Luis Shopping, Scala y Quicentro Sur, así como Gran Akí Tumbaco, Los Chillos y Molineros, Super Akí Plaza Valle, Conocoto y Sangolquí.

Por otro lado, la entidad indicó que proceso de entrega del TAG, para quienes lo adquirieron hasta antes del 10 de septiembre, aún son mediante el servicio a domicilio y en 11 puntos.

Por otro lado, con la nueva opción de compra se suspende la adquisición del TAG a través del aplicativo móvil, página web y puntos de atención al cliente: Administración Zonal Norte Eugenio Espejo, centro comercial Scala Shopping y estacionamientos Carolina 8, Carollo 1, La Esquina (Cumbayá) y San Blas.

No obstante, las recargas, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App para teléfonos móviles (Android e iOS) yy en la web.

Suplementos digitales