El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Dos fallecidos y siete personas heridas en un siniestro de tránsito en Quito

Según el organismo de respuesta de emergencias, dos mujeres fallecieron en el siniestro en Tumbaco. Otras tres, de 8, 32 y 36 años, así como tres hombres, de 31, 32 y 32 años, resultaron heridos con diagnóstico de policontusiones. Foto: Cortesía AMT

La madrugada de este domingo, 7 de noviembre del 2021, se produjo un siniestro de tránsito que dejó dos personas fallecidas y siete con heridas. El hecho se presentó en las avenidas Interoceánica y Guayaquil, sector Tumbaco.

El ECU 911 informó que se trató de un choque frontal, que produjo, a la vez, un volcamiento. Estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta y un automóvil.

Según el organismo de respuesta de emergencias, dos mujeres fallecieron. Otras tres, de 8, 32 y 36 años, así como tres hombres, de 31, 32 y 32 años, resultaron heridos con diagnóstico de policontusiones.

En un primer informe, los Bomberos indicaron solo de un fallecimiento. Para sacar a la víctima del vehículo debieron usar máquinas especiales para cortar una de las puertas del automotor.

Las víctimas mortales fueron trasladadas por Medicina Legal hasta la morgue. Seis personas fueron trasladas a casas de salud para valoración y la séptima persona fue dada de alta en el lugar.

Los vehículos fueron llevados al patio de retención vehicular de Carapungo para los trámites respectivos. Durante la atención se cerró la circulación en las calles donde se registró la tragedia. Varios equipos acudieron al lugar, entre ellos, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos Quito, Policía Nacional (PPNN), Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Departamento de Medicina Legal (DML).

Suplementos digitales