Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…

El ciclo paseo no pasará por el Centro Histórico de Quito

En dirección norte-sur, el recorrido va desde la avenida Galo Plaza y Arupos hasta la avenida 10 de Agosto y Santa Prisca, centro de Quito. El horario establecido para el ciclo paseo es de 08:00 a 16:00. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El recorrido del ciclo paseo en Quito, este 7 de noviembre del 2021, varía a causa de obras que están en proceso en el Centro Histórico.

La ruta, en sentido sur-norte, avanza desde la avenida Rumichaca Ñan y Amaruñan hasta la avenida 5 de Junio y Rodrigo de Chávez

En dirección norte-sur, el recorrido va desde la avenida Galo Plaza y Arupos hasta la avenida 10 de Agosto y Santa Prisca. En todo el recorrido se ha definido el control de agentes de Tránsito. El horario establecido para el ciclo paseo es de 08:00 a 16:00.

Las obras en el Centro se desarrollarán hasta el 26 de noviembre, por lo que se espera que esta modificación de la ruta tenga lugar también los domingos 14 y 21 de este mes, al menos. Desde el Municipio recordaron a la comunidad que los ciclistas deben usar de forma correcta la mascarilla y respetar las señales de tránsito en vía.

Suplementos digitales