28 de August de 2011 00:01

Conozca el estado de los buses escolares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el pasado jueves, de los 2 728 vehículos habilitados para transporte escolar en Quito, 2 483 unidades aprobaron la primera convocatoria de la revisión técnica vehicular, es decir el 91%. Estos tienen un adhesivo rojo y azul.

Para verificar el estado mecánico de los buses escolares, los padres de familia pueden llamar a las líneas gratuitas 1800 REVISIÓN (1800-738474) y 2254151 para hacer las consultas. También se puede solicitar la información al correo electrónico revisionquito@revisionquito.gob.ec. El único requerimiento es el número de placa del vehículo.

El centro de atención al cliente le indicará el historial mecánico de la unidad, sus niveles de defectos y el calendario de sus revisiones.

Las estadísticas incluyen fecha y hora de las concurrencias a los centros de revisión, así como el listado completo de los diagnósticos a los sistemas mecánicos y de emisión de gases.

El transporte escolar, al igual que todos los vehículos de servicio público tienen que revisarse dos veces por año: la primera hasta el 30 de junio; y la segunda hasta el 31 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)