El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Caída de jabas de cervezas inhabilita un carril en la avenida Simón Bolívar

Varias jabas de cerveza cayeron sobre la avenida Simón Bolívar. Foto: Twitter AMT

Este martes 16 de agosto de 2022 se registró la caída de jabas de cerveza desde un camión en el sector del Parque Metropolitano Sur, sobre la avenida Simón Bolívar. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El hecho sucedió antes de las 08:00, cuando el automotor circulaba por la avenida y más de una docena de jabas se desprendieron de la seguridad y cayeron a la calzada.

En las imágenes se observa los vidrios rotos esparcidos sobre la vía. La AMT informó que se mantiene cerrado el carril derecho en sentido norte - sur.

Siniestro en La Mariscal

La agencia también reportó un choque entre automotores en el sector de La Mariscal, sobre la avenida 10 de Agosto e Ignacio de Veintimilla.

Esta zona fue cerrada momentáneamente hasta que el personal de emergencias viales procedieron a la limpieza de la calzada.

Las autoridades de tránsito recomiendan conducir con precaución, mantener las distancias y respetar los límites de velocidad.

Este emprendimiento ha llamado la atención en #Colombia por vender aire embotellado de las montañas paisas » https://bit.ly/3QPJoci

Posted by El Comercio on Tuesday, August 16, 2022

Suplementos digitales