Detectan 4 casos de covid-19 en el Tíbet tras más de…
IESS alista transición en el ‘call center’
Gustavo Petro apunta al pragmatismo con Ecuador y la…
14 días claves para ratificar a precandidatos elegid…
Petro convoca a terminar con seis décadas de violenc…
Perú y España acuerdan firmar un nuevo marco de cooperación
Un incendio destruye el puente de madera más largo de China
Policía acusado de asesinar a campeón mundial de ju-…

Una supuesta banda que operaba en buses fue detenida en una unidad de la Ecovía, en el norte de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros colaboró con la acción que emprendió la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad para la detención. Foto: Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros

La tarde este martes, 18 de mayo del 2021, cinco personas fueron detenidas en una de las unidades de la Ecovía. La Policía actuó en la parada Bellavista, en el norte de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, que opera ese corredor, informó la tarde de hoy que colaboró con la acción que emprendió la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) para la detención.

La entidad policial señaló que se trata de una supuesta banda que está conformada por tres mujeres y dos hombres.

Se presume que actuaban de manera conjunta para sustraer bienes al interior de las unidades de transporte a los usuarios. El hecho se produjo alrededor de las 17:40. Las autoridades señalaron que el grupo era conocido como la “banda del gordo”.

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades después de la intervención de la Policía. En la detención también colaboró el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).