Distribución de gas en Quito aún no se normaliza; es…
Gobierno colombiano investiga posible muerte del jef…
Los casos de covid-19 siguen en aumento, aunque sin …
Terminal de Carcelén con poco movimiento este sábado…
Madre con presunto problema mental asesinó a su bebé…
Ecuatoriano murió durante sometimiento policial en E…
Guayaquil ya vive sus fiestas julianas
La marcha del Orgullo tendrá siete bloques en Guayaquil

Balneario de El Tingo se reabrirá por el feriado

El aforo límite permitido es de 200 personas y se cuenta con el personal necesario para asegurar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, dijo la Administración Zonal valle de Los Chillos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las piscinas de aguas termales de El Tingo, ubicadas en la parroquia de Alangasí, valle de Los Chillos, reabrirán sus puertas para atender al público a partir del sábado 30 de octubre. Ese día empezará el feriado de cinco días por el Día de Difuntos y la Independencia de Cuenca.

Lo informó hoy, viernes 29 de octubre de 2021, el Municipio de Quito. Para precautelar la integridad de los visitantes, el Cabildo señaló que se han tomado las medidas necesarias de bioseguridad, previo informe favorable emitido por la Secretaría de Salud del Distrito Metropolitano de Quito, de acuerdo con lo dispuesto en la resolución A-089 del 8 de diciembre del 2020.

El aforo límite permitido es de 200 personas y se cuenta con el personal necesario para asegurar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, dijo la Administración Zonal valle de Los Chillos.

El horario de atención solo por el día sábado 30 de octubre será de 09:00 a 13:00. A partir del domingo 31 se atenderá en horario normal de 06:30 a 13:00.

El costo de ingreso al balneario es USD 2,76 para adultos, USD 1 para niños y USD 1,40 para personas de la tercera edad.

La atención en los balnearios municipales de El Tingo y Cunuyacu se suspendió a raíz de la emergencia sanitaria suscitada por el coronavirus en marzo de 2020.