El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…

Dos muertos y 10 heridos en accidente de tránsito en Checa

Un camión de transporte pesado y una furgoneta escolar fueron los vehículos que impactaron en la vía E-35.

Un camión de transporte pesado y una furgoneta escolar fueron los vehículos que impactaron en la vía E-35.

Un camión de transporte pesado y una furgoneta escolar fueron los vehículos que impactaron en la vía E-35. Foto: Cortesía Policía Nacional

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo la tarde de este domingo 17 de septiembre del 2017 en la entrada a Checa. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), la alerta ingresó aproximadamente a las 14:50.

Un camión de transporte pesado y una furgoneta escolar fueron los vehículos que impactaron en la vía E-35. Según información preliminar del CBQ, el accidente causó la muerte de Pilar Ch. de 50 años y de Ramiro Coyago de 51 años.

Además, hasta las 16:30 se registraron otras diez personas heridas que fueron trasladadas a casas de salud para ser atendidas. Entre los afectados se encuentran cuatro menores de edad, con edades entre los 2 y los 16 años.

Al lugar del accidente asistieron 20 efectivos, cuatro ambulancias, un autobomba, un tanquero y una camioneta de comando de incidentes del CBQ. También acudió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Este es el segundo accidente del día que deja heridos. El primero se produjo al mediodía en la avenida Simón Bolivar, en el sector del puente de Guajaló. Tres personas resultaron afectadas en ese accidente.