Tres personas quedaron heridas en un choque en Guajaló

Según Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el impacto se produjo entre una camioneta y un bus interprovincial.

Según Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el impacto se produjo entre una camioneta y un bus interprovincial.

Según Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el impacto se produjo entre una camioneta y un bus interprovincial. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Dos vehículos chocaron al mediodía de este domingo 17 de septiembre del 2017 en el sector de Guajaló, en el sur de Quito. El accidente se produjo en la avenida Simón Bolívar y Aurelio Guerrero.

Según Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el impacto se produjo entre una camioneta y un bus interprovincial. Producto del accidente, tres personas resultaron heridas.

Toapanta explica que una de las personas afectadas tiene politraumatismos y las otras dos fueron atendidas por presentar policontusiones. Las tres fueron valoradas por el personal de CBQ y del Ministerio de Salud Pública. Después serán trasladas a una casa de salud.

La emergencia fue atendida por 10 miembros del CBQ, una unidad de rescate, dos ambulancias y una camioneta de comando de accidentes.

Se recomienda tener precaución al transitar por el sector. También se sugiere a las personas respetar los límites de velocidad y revisar el estado del vehículo antes de salir.

Suplementos digitales