Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorgan la libertad a detenidos por delitos graves

El presidente Guillermo Lasso hizo el anuncio en sus redes sociales. Foto Archivo EL COMERCIO
El presidente de la República, Guillermo Lasso, lanzó una campaña de expectativa en la que anunció que "mañana conocerás quiénes son los aliados de la delincuencia". El anuncio lo efectuó la noche del lunes 30 de enero de 2023 en sus redes sociales.
El Primer Mandatario se refiere a los jueces que otorgan medidas sustitutivas a detenidos por diversos delitos, permitiendo que recobren la libertad. "Mientras fuerzas del orden exponen su vida para lograr tu seguridad, otros liberan delincuentes. Pronto tendremos #LaVerdaderaJusticia", señaló Lasso.
La publicación consiste en un video que muestra diversas publicaciones de medios de comunicación, en las que mencionan casos de jueces que otorgan medidas sustitutivas a la prisión a detenidos por delitos como narcotráfico o asesinato.
Mientras fuerzas del orden exponen su vida para lograr tu seguridad, otros liberan delincuentes. Pronto tendremos #LaVerdaderaJusticia. pic.twitter.com/v3UyYYDQxh
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) January 31, 2023
Más noticas relacionadas en:
- Posible denuncia contra jueces menciona Francisco Jiménez
- 17 432 personas usaron el Metro de Quito durante primeros viajes
- Comisión de Fiscalización recibe testimonios contra exministro Patricio Carrillo
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec